Excite

Hoteles Ikea: el grupo sueco se une a Marriott para lanzar Moxi Hotels

  • hosteltur

Una cadena de hoteles low cost. El grupo sueco Ikea se lanza a la industria hotelera para construir establecimientos de alojamiento de diseño a un precio asequible. Ikea se ha unido además a la gran cadena estadounidense Marriott International y ambos lanzarán una nueva marca, Moxy Hotels. En los próximos diez años han planeado abrir 150 hoteles en Europa.

El primer hotel de Moxy se inaugurará en Milán (Italia) en 2014. Después, la marca llegará a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda, Noruega y Suecia. Hasta el momento, el grupo sueco no planea llegar a España con su proyecto hotelero.

La sociedad noruega Inter Hospitality, de Inter Ikea Group, será la promotora y titular de los primeros Moxy Hotels. Por su parte, Amy MacPherson, presidenta de Marriott International en Europa, ha destacado que “cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente buscado para reflejar el estilo de vida y las expectativas de un usuario cada vez más exigente y con un rápido crecimiento”.

La nueva cadena prevé tener 80.000 habitaciones en 2015 en hoteles de tres estrellas. La decoración será contemporánea y funcional, las habitaciones estarán bien equipadas de tecnología y todos los hoteles tendrán bar de copas y un espacio de reuniones. Otra de las máximas serán ofrecer un buen desayuno, una conexión a internet rápida y un check-in fácil sin necesidad de hacer check-out.

Como no podía ser de otra manera, los hoteles ofrecerán el mismo concepto de negocio en el que se fundamentan las tiendas Ikea: poner a disposición del consumidor un producto moderno a un precio razonable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017