Excite

Encuentra ahora alojamiento barato para St. Patrick's Day

Cada año, la celebración de St. Patrick’s Day en Irlanda atrae a millones de turistas y aficionados a las fiestas populares a estas tierras para ver de cerca como sus ciudades se visten de verde y celebran este día tan especial para su cultura y religión.

Concretamente en la capital irlandesa, Dublín, se celebra esta fiesta con especial interés y con mayor internacionalidad, es por ello que encontrar alojamiento a un precio asequible se convierte en misión imposible.

Te recomendamos algunos hoteles que todavía tienen su precios aceptables para ti, y dado que este año el día de San Patricio cae 17 de marzo, jueves, podremos tener la escusa perfecta para realizar un largo fin de semana de fiesta y turismo junto a nuestros amigos, familiares o pareja.

El Bed&Breackfast Palmerstown Lodge*** ofrece la habitación doble con desayuno para esas fechas a 30 euros por noche, sin duda toda una ganga teniendo en cuenta como está la ciudad esos días. Eso sí, aunque no se localiza en el centro de la ciudad, los transportes públicos nos acercarán sin problemas a la puerta del mismo.

En Maldron Hotel Tallaght*** si reservamos una estancia mínima de 4 noches, podremos conseguir un precio medio de 45 euros por noche en estas fechas ya que se nos aplicará el 35% de descuento por larga estancia. Este hotel se encuentra a 20 minutos del centro con transporte público, con lo que podremos disfrutar de días calmados después de la fiesta en el centro de la ciudad.

Y si queremos alojarnos en un Hotel con mayor calidad de servicio, Red Cow Morgan Hotel**** ofrece alojamiento por 80 euros el día durante estas fechas. Este hotel se encuentra muy bien localizado, ya que a pesar de encontrarse alejado del centro, cuenta con acceso directo al mismo por el transporte público, además de una excelente accesibilidad desde el aeropuerto internacional de Dublín, para aterrizar directamente a las fiestas de san Patricio.

Imagen: becasmec-irlanda.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018