Excite

Los mejores hoteles de Isla Margarita

Isla Margarita está situada en el mar Caribe, en la zona noreste venezolada, en el estado de Sucre. Junto con las vecinas islas de Cubagua y Coche forma parte de uno de los paraisos naturales más conocidos del mundo y un punto turístico muy popular por sus paradisiacas playas. Los mejores hoteles de Isla Margarita están situados en la costa, lugar idóneo para practicar deportes acuáticos como la vela, el surf o el submarinismo o para disfrutar de un paisaje de ensueño.

Un lugar paradisiaco

Los hoteles de Isla Margarita están situados en un lugar privilegiado del mundo, por eso es uno de los centros turísticos internacionales más conocidos. La mayoría de hoteles se sitúan en la parte oriental de la isla, divida en su centro por el gran macizo Paraguachoa.

En la parte norte se encuentran las playas más abruptas, con aguas cristalinas y con gran vegetación. En la parte sur las playas son más largas y planas. Toda la isla goza de aguas transparentes típicas del mar Caribe.

Los precios medios de los hoteles de Isla Margarita oscilan entre los 50 euros por día hasta los 150 de los más lujosos, por lo que hay una oferta variada para todos los bolsillos.

En la costa norte podemos encontrar los siguientes hoteles:

  • LTI-Costa Caribe Beach Hotel, situado en plena costa con acceso libre y directo a la playa (50 euros de medía por día).
  • Hesperia Isla Margarita, uno de los hoteles con más prestigio de la isla, con un impresionante complejo hotelero con piscina y playa privada (más de 150 euros por día).
  • Hesperia Playa el Agua, un hotel en primera línea de playa con instalaciones deportivas y un amplísimo abanico de actividades de ocio y diversión nocturna (más de 150 euros por día).
  • Palm Beach Hotel, a menos de 5 minutos de la costa, cuenta con restaurantes temáticos, piscina y locales aclimatados.

En la costa sur de Isla Margarita están:

  • Hotel Puerta del Sol, un lujoso hotel a dos calles de la costa, muy céntrico y bien situado, con todas las comodidades (60 euros de media por día).
  • Hilton Margarita Hotel, uno de los complejos turísticos más lujosos de la isla en plena costa, con todo tipo de instalaciones para disfrutar y pasar las vacaciones (más de 100 euros por día).
  • Hotel Flamingo Beach, en plena avenida La Caranta y situado en primera línea de costa con playa privada.
  • Best Western Margarita, uno de los hoteles costeros más conocidos por su hospitalidad y buen trato, así como por sus instalaciones deportivas y de ocio.

Una buena forma de visitar Isla Margarita es con un crucero a través del Caribe.

Un destino inolvidable en pleno Caribe

Isla Margarita posee decenas de instalaciones para practicar deportes como el surf, la vela, el windsurf y el submarinismo en sus aguas transparentes. Además posee un rico legado cultural de las antiguas colonias con construcciones históricas en muy buen estado. Los hoteles de Isla Margarita están perfectamente conectados con el Aeropuerto y el puerto, por lo que se puede acceder a ellos a través tanto del avión como del barco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019