Excite

El Mare Nostrum desde los hoteles de las islas Dubrovnik

Los hoteles de las islas Dubrovnik son la experiencia que cualquier viajero de corazón debería hacer al menos una vez en su vida. Croacia dejó de ser un lugar de misiles para convertirse en la nueva joya del Mediterráneo. Los precios del hospedaje (lujo a 50 euros) la amabilidad de la gente y la belleza de sus ínsulas son sus principales atractivos.

Hoteles para todos los precios

En los hoteles de las islas Dubrovnik destaca sin duda alguna el Radisson. Los motivos para ello sobran. Si bien el precio parece un poco elevado, casi 100 euros por noche, no lo es si nos atenemos que es un alojamiento de 5 estrellas. Además dispone de una gran zona de spa y habitaciones con vistas al Mare Nostrum.

Otro de los alojamientos recomendados en el archipiélago croata es el Neptun. Sensíblemente más barato que el anterior: ronda los 50 euros por noche. Es más modesto pero también dispone de área de spa.

Para los que van en solitario pueden encontrar alojamiento por 21 euros. Sin lugar a duda una buena oferta que es la que aportan estancias como Jele Rooms, muy cercana a la playa, o el Hostal Panorama, para quien prefiera estar más cerca del casco histórico de la bella Dubrovnik.

Volvemos a las habitaciones de lujo croatas. En estas ínsulas podemos alojarnos en el Ariston. Además de los servicios típicos de un hotel tienen otros más turísticos que el resto de lugares señalados anteriormente: ofrecen excursiones a otras islas cercanas. Su precio es de 85 euros por habitación doble.

Y si lo que quieres es simplemente olvidar la Blackberry, el Mac, las llamadas, las redes sociales y tumbarte frente al mundo con tranquilidad el Dubrovnik Palace es tu hotel. Son 115 euros pero una paya privada te dará la tranquilidad que nunca tienes.

No te olvides de la propina

El turismo está siendo una de las fuerzas económicas que reconstruyen Croacia. Es por ello que los hoteles de las islas Dubrovnik tienen una calidad similar a la de los españoles frente a la poca profesionalización de otros países europeos. Eso sí recuerda que al irte debes de pagar un 10 % adicional como propina para los trabajadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018