Excite

Selección de hoteles en Islas Galápagos

Hay viajes que se quedan grabados en la retina por lo espectacular de sus paisajes. El mundo está plagado de rincones paradisiacos dispuestos a convertir tu viaje en una experiencia inolvidable.

Con esta seleccion de hoteles en Islas Galápagos, vivirás todo lo que este exótico lugar te puede ofrecer en las mejores condiciones posibles.

Alojamientos recomendados

Los hoteles de las Islas Galápagos están distribuidos en las trece islas mayores, las 6 islas menores y los 42 islotes que componen este maravilloso rincón de Ecuador. Estas islas ecuatorianas son conocidas por sus impresionantes playas y las especies animales que allí habitan.

Finch Bay Eco Hotel

Este hotel es probablemente el mejor valorado de todas las islas. Está ubicado en Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz una de las más bonitas de las Islas Galápagos. El aeropuerto más cercano está a hora y media.

Es un hotel de 4 estrellas, muy exclusivo y ecológico. Cuenta con 21 habitaciones con vistas a los impresionantes jardines y con 7 suites de lujo con vistas al mar. No podrás alojarte por menos de 150 dólares la noche.

Iguana Crossing

El Iguana está en Isabela y es el hotel más minimalista y moderno de toda la zona. Destacable su cocina gracias al buen hacer del chef que fusiona perfectamente lo mejor de la "nouvelle cuisine" con los productos típicos de la tierra.

Está frente a la playa y a pocos minutos caminando del pueblo. Perfecto para unas vacaciones en familia.

Red Mangrove Aventura Lodge

Como su propio nombre indica, este establecimiento está preparado para hacerte vivir una aventura en islas galápagos. Organiza actividades diarias para disfrutar el entorno y de la fauna y flora del lugar. Quienes lo han visitado, valoran la excelente atención del personal y la buena ubicación del mismo. Precios por noche de 100 € en adelante.

Calidad de los hoteles

Por lo general, los hoteles de Islas Galápagos tienen una calidad similar o superior a los europeos. No hay que perder de vista, que se trata de un destino turístico al que los viajeros acuden para descansar y conocer un entorno de ensueño.

En todos, destaca la amabilidad del personal y la gran cantidad de actividades complementarias que te ofrecerán para disfrutar de unas de las islas más bella del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018