Excite

Hoteles para codearse con los dioses en las islas griegas

Con razón las islas griegas fueron en su día esa inacabable fuente de inspiración mitológica. Formadas por varios archipiélagos de islas, a cada cual más bonito, hoy en día este destino es todavía la residencia preferida de los dioses griegos y sus hoteles el perfecto lugar donde los humanos se pueden codear con ellos.

La belleza de las islas griegas y el buen clima del que gozan ha hecho que se desarrollen una importante infraestructura de hoteles y servicios turísticos para dar respuesta a la gran demanda de viajeros que deciden cada año a pasar sus vacaciones en esta zona del Mediterráneo.

Las islas griegas son uno de los principales destinos turísticos, no sólo del Mediterráneo, sino del verano del hemisferio norte de todo el mundo. Los numerosos hoteles y alojamientos disponibles en la zona suelen estar prácticamente reservados desde mediados de mayo, cuando comienza la considerada temporada alta, hasta casi finales de octubre que finaliza.

Entre las islas griegas hay algunas que son más populares que otras. En este sentido Santorini y Mikonos son las más visitadas y con una más amplia infraestructura de hoteles, aunque Creta, Knoxos, Rodas, Corfú, Itaca, Kefalonia, Kos, Lesbos, Rodas, Zakynthos o Serifos también destacan por tener buenos hoteles y propuestas turísticas igualmente interesantes.

En la mayoría de los casos, cada isla griega tiene una personalidad y un carácter diferente. Al igual sucede con el público que las visita y los hoteles que en ellas se establecen. Mientras que por ejemplo Santorini destaca por los paisajes, los restos históricos y sus playas, Mikonos lo hace especialmente por la diversión nocturna y sus playas.

Imagen: Rennett Stowe en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019