Excite

Reserva cuanto antes una habitación en uno de los hoteles de Italia con 3x2

Italia, la bota de Europa, cuna del Renacimiento y residencia del país más pequeño del mundo (El Vaticano). Este país vecino es uno de los destinos más visitados en Europa y en el mundo por las herencias que posee de las culturas románicas y griegas, sobre todo. Mundialmente conocido por su famosa arquitectura antigua como la Torre de Pisa y las ruinas romanas de Roma; sus ciudades literarias como Bolonia y Verona; y su comida como la pasta y la pizza. Si es uno de los tres países más visitados del viejo continente no puedes esperar más para reservar tu estancia en uno de los hoteles de Italia con 3x2.

El país del spaghetti y el caneloni cuenta con varios hoteles que ofrecen al público la posibilidad de hospedarse tres noches en sus estancias pagando únicamente las dos primeras noches. Aunque son muchos los hoteles con esta promoción, son de destacar los hoteles de las ciudades de Venecia, Milán y Roma, tres ciudades emblemáticas de Italia.

En Venecia se encuentra el Hotel Garibaldi, de 3 estrellas. A pocos minutos del casco antiguo de la ciudad, el hotel se encuentra en un edificio señorial restaurado ambientado en la época renacentista. Dispone de un grande hall con sofás y televisión, bufet libre en desayunos y cenas, aparcamiento y un jardín con servicio de bar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Internet y televisión satélite. Sin duda, se trata de un hotel de calidad que hará más cómodos los descansos después de los paseos en góndola por los canales de la ciudad flotante.

Un poco más hacia el noroeste del país, se encuentra en Milán el Hotel Bernina, también de 3 estrellas. El hotel, situado al lado de la estación central de tren, se encuentra a cinco minutos del centro neurálgico, donde se puede visitar la Catedral del Duomo y la Galería Vittorio Emanuele. Dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de cuadros de artistas contemporáneos y cuenta en sus habitaciones, de entre 55 y 95 euros, con frigobar, teléfono con línea directa y caja de seguridad, entre otros.

Para terminar, viajamos hasta el centro del país para hospedarnos en su capital, Roma, en el Hotel Continentale, de 4 estrellas. Cerca del casco histórico, trata de un edificio elegante del siglo XIX y ofrece aire acondicionado, Internet y calefacción en sus habitaciones. Su buena ubicación, permite llegar a pie a los principales monumentos de la ciudad como la Fuente de Trevi, el Coliseo o el Foro Romano.

Haz las maletas y viaja ya para disfrutar del placer histórico y cultural que ofrecen los monumentos, la gastronomía, las ciudades y los hoteles de Italia con 3x2.

 (photo © Hello, I am Bruce)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018