Excite

Hoteles en los diferentes distritos de Jerusalén

La antigua Jerusalén es una de las ciudades más segregadas del mundo. La ciudad de las tres religiones es una gran ciudad dividida en numerosos distritos en los cuales viven a veces perfiles de ciudadanos completamente diferentes. Al igual sucede con los hoteles de Jerusalén. Por estos motivos es importante saber en qué distrito quieres o debes alojarte en Jerusalén.

La antigua Jerusalén o Ciudad Vieja es posiblemente el distrito que aglutina el mayor número de hoteles baratos, aunque sin embargo no es la parte de la ciudad más acogedora. Además de peligrosa, también cuenta con los alojamientos que más carencias presentan.

Al mismo tiempo la Ciudad Vieja de Jerusalén se divide en 5 barrios: el barrio armenio, el cristiano, el judio, el musulmán y el denominado Monte del Templo. Aunque el barrio armenio es cristiano, son considerados coptos y por eso este barrio se diferencia del cristiano.

El barrio cristiano que alberga la Iglesia del Santo Sepulcro, uno de los lugares más sagrados del cristianismo, ofrece igualmente una oferta de hoteles y alojamientos cristianos.

El barrio judío que se extiende hacia el sureste de la Vieja Jerusalém albergan los principales hoteles que comulgan con la religión judía. Al igual sucede en el barrio musulmán respectivamente con el islam.

Por último la denominada Jerusalén Este o Jerusalén Oriental es la denominada parte nueva de la ciudad y en la que se encuentran los más modernos hoteles y bed & breakfast de Jerusalén. Esta zona de la ciudad también reúne numerosos modernos restaurantes con representación de todo tipo de cocinas internacionales.

Imagen: ChrisYunker en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018