Excite

Hoteles en las principales ciudades de Letonia

Gracias al clima húmedo que posee Letonia sus paisajes son verdes y llenos de vegetación. Con temperaturas templadas en verano e inviernos algo fríos, este país del noreste de Europa ofrece al viajero un patrimonio histórico y muchos lugares para disfrutar en contacto con la naturaleza. Existen muchos hoteles en Letonia que son edificios antiguos rehabilitados, principalmente aquellos que están en el centro de las ciudades.

Hoteles en edificios rehabilitados y de nueva construcción

Riga es la capital del estado, aún quedan restos de la antigua muralla rodeando los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es la zona que cuenta con más hoteles de toda Letonia. En pleno centro se encuentra el hotel Riga, un establecimiento que fue inaugurado en 1959 y que tiene categoría de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en un edificio de seis plantas y tiene restaurante, discoteca, casino y peluquería entre sus instalaciones. El precio de la habitación doble es desde 51 euros por noche. También en el centro está el hotel Royal Square, con cuatro estrellas éste moderno alojamiento fue construido en el 2008 aunque su arquitectura está totalmente integrada con el entorno de edificios del siglo XVII. Es posible alojarse desde los 135 euros la habitación doble.

En la provincia de Kurzeme en la ciudad de Liepaja está el hotel Europa City Amrita, es uno de los pocos hoteles de la zona, posee tres estrellas y además de estar acondicionado para viajes de placer también cuenta con las instalaciones necesarias para realizar viajes de negocios. El precio de la habitación doble es desde 64 euros. En la zona sur del país, en la provincia de Zemgale, el bosque de Pokaini, los Senderos Naturales de Gārsene y el Parque Natural de Tervete son los protagonistas, y para poder visitarlos es posible alojarse en el hotel de dos estrellas Dobele. Aquí el coste de la habitación doble por noche es desde los 40 euros.

En la zona norte, se encuentra Vidzeme, zona que alberga un museo de cera, el Castillo de de Cesis, la iglesia de San Juan, el Castillo de Birini y el museo del Barón Munchausen. A unos 6 kilómetros del centro de Cesis se encuentra el hotel Best Western Tigra, que con categoría de tres estrellas ofrece alojamiento desde 50 euros la noche.

Viajar a Letonia en cualquier época del año

Si bien cualquier época es buena para visitar Letonia por su clima moderado, las mejores fechas son las que coinciden con la época estival, que a pesar de ser lluviosa es la más agradable para conocer sus ciudades. De toda la oferta de hoteles en Letonia, es en Riga, la capital del país, donde se concentran un mayor número de ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018