Excite

Recomendaciones de hoteles en Lituania

Lituania, es un país que se encuentra al noreste de Europa y junto al Báltico. Su capital, Vilna, contiene un centro histórico considerado desde 1994 Patrimonio de la Humanidad.

A parte del centro histórico de su capital, Lituania está compuesta por diez condados llenos de extensos bosques y magníficos lagos.

Los hoteles en Lituania son de lo más variado, por lo que no será difícil para el visitante encontrar el que mejor se acomode a sus necesidades.

Hoteles en el centro histórico de la ciudad

Si tienen pensado visitar su capital, Vilna, uno de los destinos más baratos de Europa, encontrarás diferentes opciones:

El hotel Litinterp Vilnius (Bed & Breakfast 2 estrellas): 16 habitaciones y zonas comunes de estilo arquitectónico del siglo XVIII. Se encuentra situado a un kilómetro de la Plaza de la Catedral o el Palacio Real, teniendo acceso a estos mediante transporte público a cinco minutos del hotel.

Precio medio por habitación doble: 23 Euros, aunque el baño es compartido.

Hotel Panorama (cuatro estrellas): Situado en Sodu Street 14, en el casco antiguo, a 15 minutos caminando. Está muy bien conectado con la estación de tren y autobuses, a sólo 3 minutos.

Precio medio por habitación doble con ducha: 44 Euros. Uno de los mejores hoteles en Lituania en lo que se refiere a calidad-precio.

La segunda ciudad en importancia después de la capital es Kaunas, famosa igualmente por su casco histórico.

Aquí podríamos destacar Kaunas Old Town Apartments para aquellos que quieran disponer de su propio espacio equipado con todo lo necesario (cocina, baño, salón...).

Se accede a través de un patio central y se encuentra situado en la calle Vilniaus, la principal del casco antiguo de la ciudad.

El precio medio por un apartamento para dos personas es de 55 Euros.

Viajar a Lituania de forma económica

Para viajar a cualquier parte de Europa o del mundo, no es necesario gastar mucho dinero; existen multitud de ofertas al alcance de todos, sólo hay que saber buscar y estar atento al lanzamiento de super ofertas que nos harán pasar unas vacaciones inolvidables.

Buscar hoteles en Lituania no será un problema.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018