Excite

Los mejores hoteles lujo de Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más famosas del mundo y la más poblada de los Estados Unidos. Es uno de los centros internacionales del comercio, las finanzas, la cultura y la moda. Cada año más de 40 millones de turistas visitan la ciudad, famosa por sus rascacielos, el Empire State, la Estatua de la Libertad, el enorme Central Park o las actividades de ocio y cultura como Broadway o el museo Metropolitano. Además la Quinta Avenida y la Madison son una importantísima atracción de tiendas y compras de lujo, y es donde se ubican la mayoría de hoteles de lujo de Nueva York.

Hoteles de lujo exclusivos en Nueva York

La mayoría de hoteles de lujo de Nueva York se encuentran entre la Quinta Avenida y el Madison Square, rodeados de las mejores tiendas de primeras marcas y los centros de finanzas y de ocio más conocidos del mundo.

The New York Palace es uno de los hoteles de lujo más reconocidos, ubicado cerca de la Catedral de Saint Patrick, el centro Rockefeller y el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Las habitaciones están disponibles desde 270 euros la noche.

Sofitel New York es un hotel de cinco estrellas en pleno centro de la ciudad, cercano a la Librería Pública de Nueva York y el Times Square. Es conocido por su restaurante y por su bar loung donde cada noche se reunen grandes hombres y mujeres de negocios de todo el mundo. El precio medio de la habitación es de 250 euros por día.

El hotel Trump Soho New York está ubicado en el barrio del Soho, al lado de la playa neoyorkina y cerca del Canal Park, Washington Square Park y del Museo de la Policia de Nueva York. Dispone de piscina y de un ambiente muy agradable exclusivo. La estancia por noche ronda los 300 euros.

The Peninsula New York es un hotel de negocios muy céntrico y bien comunicado, al lado del Centro Rockefeller y del Museo de Arte Moderno. Es uno de los hoteles más caros de la ciudad, superando los 500 euros por noche.

The Plaza es el hotel más famoso de todo Nueva York, donde se han rodado numerosas películas, muy cercano de la tienda Tiffany y del Museo de Arte Moderno. Aunque depende de la temporada, la habitación por noche cuesta más de 500 euros.

Four Seasons New York está en el Midtown East, cerca del Museo Dahesh, el Times Square y del Grand Central Terminal. Tiene 6 restaurantes de lujo propios. El precio medio por habitación y noche es superior a los 600 euros.

Debido al cambio del dólar euro viajar a Nueva York puede ser ventajoso y además existen vuelos muy baratos desde Madrid.

Vive el lujo de Nueva York

Los hoteles de lujo de Nueva York son conocidos en todo el mundo, tanto por su calidad como por sus apariciones en numerosas películas estadounidenses. Aunque son hoteles muy exclusivos y no aptos para cualquier bolsillo, las ofertas de vueltos y el cambio dólar-euro pueden suponer un gran incentivo para atreverse a vivir una experiencia única y exclusiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017