Excite

Descubre los mejores hoteles de lujo en Roma

Cada año, millones de turistas eligen Roma como destino de sus vacaciones. Y es que la Ciudad Eterna ofrece al visitante un sinfín de atractivos que van mucho más allá de lo estrictamente monumental. Grandes firmas de moda, restaurantes de prestigiosos cocineros y hoteles de lujo hacen de Roma el lugar perfecto para entregarse a la glomour de la 'dolce vita'.

Auténtico lujo en las mejores zonas de Roma

A continuación podrás conocer los hoteles de lujo más impresionantes de la Ciudad Eterna.

Piazza Navona

Situado en las inmediaciones de la Piazza Navona y a apenas unos minutos del Panteón, el Grand Hotel De La Minerve es uno de los cinco estrellas con los que cuenta la ciudad. Ocupa un edificio del siglo XVII desde cuya terraza superior puede contemplarse toda la ciudad. Por algo más de 500 euros podremos alojarnos en sus lujosas estancias.

Con un diseño moderno y minimalista, el St. George es otro de los establecimientos preferidos por los turistas más exclusivos. Situado muy cerca del Vaticano y la Piazza Navona, sus huéspedes podrán visitar también el popular barrio del Trastevere que se encuentra a apenas 10 minutos. A más de 1.000 euros asciende el precio de la habitación doble.

Via Veneto

El Grand Hotel Via Veneto destaca especialmente por su decoración interior. Muebles de madera de primera calidad hechos a mano por maestros artesanos, tejidos ricos en detalles y bordados y lámparas de cristal de murano. Tanto es así que la casa Bulgari es la encargada de firmar los 'amenites' del baño. El precio no baja de los 750 euros la noche.

El Hotel Majestic Roma está ubicado en la conocida Via Veneto, a tan solo unos 500 metros de la Plaza de España. Su decoración de estilo art decó y los platos servidos en su restaurante lo convierten, sin lugar a dudas, en uno de los hoteles de lujo de Roma. El precio de la habitación ronda los 900 euros.

Piazza di Spagna

Por el mismo precio podemos alojarnos, también, en el hotel Hassler Roma, uno de los más conocidos de la ciudad, en buena medida, por su inmejorable situación al final de la escalinata de la Plaza de España.

Muy cerca de allí se encuentra también el Intercontinental De La Ville, un cinco estrellas con vistas panorámicas sobre la ciudad eterna. Una pareja puede llegar a pagar unos 600 euros por una habitación.

El Grand Hotel Plaza, uno de los más conocidos

El Grand Hotel Plaza es uno de los hoteles de lujo de Roma más conocidos por ciudadanos y visitantes. La razón la encontramos en el hecho de que ha sido escenario de varias películas de Hollywood. Construido a mediados del siglo XIX, se encuentra, además, en la céntrica y popular Via del Corso. Dispone de habitaciones para dos personas por unos 500 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018