Excite

Hoteles de lujo en Cerdeña: variedad y deleite

La preciosa isla italiana es una de las grandes visitas para aquellos que requieren de unas auténticas vacaciones sin privaciones. En Excite hemos recogido los hoteles de lujo de Cerdeña más prestigiosos en calidad, servicios y atención al cliente. Cinco refugios, cinco maneras de concebir el descanso, el bienestar y la diversión.

Y Cerdeña se convirtió en paraíso

Cada turista busca distintas formas de disfrutar sus vacaciones, por ello, os proponemos diferentes estancias por todo lo alto y para todos los gustos en esta paradisíaca isla italiana:

  • Todo incluido: Costa dei Fiori se encuentra cerca de la población costera de Pula, en Santa Marguerita. Se trata de un conjunto rural de tradición arquitectónica típica de la isla, en la que sus piscinas, palmeras y campos de tenis harán de nuestra visita un completo edén.
  • Playa y sol: si lo que se quiere es disfrutar de las aguas turquesas de Cerdeña, el Simius Playa es una buena opción. Se encuentra aislado y a primera línea de playa, por lo que su aire colonial y su arena privada junto con sus servicios están cerca de la perfección vacacional.
  • Villas privadas con panorámicas de ensueño: en Villa del Golfo lo esencial son sus elegantes villas individuales que además de ofrecer intimidad, se complementan con unas vistas inolvidables del mar. Aunque no se tiene acceso a las playas desde el hotel, un servicio inmejorable ofrece transporte gratuito hasta allí.
  • Pasear entre callejuelas: para aquellos que prefieran pasar sus días en algunas de las delicadas ciudades de la isla, el Hotel Panorama se encuentra en el centro de Olbia y contiene unas vistas increibles desde su azotea.
  • Descanso antiestrés: existe otro tipo de hoteles de lujo en Cerdeña más emparentados con el carácter asceta y natural de la ubicación. Dentro de ellos, el Ristorante Valkarana promueve un respiro de la masa turística gracias a su situación geográfica en el lago del Liscia. Muy recomendable para escapar del estrés.

Altos precios y a un paso del cielo

Estos hoteles de lujo en Cerdeña alcanzan precios de hasta 500 euros en suites por noche, aunque una habitación doble sin grandes exigencias pueden encontrarse por unos 70 euros en temporada baja o con ofertas turísticas. Encontrar un hueco libre no siempre es fácil, pues la demanda es muy alta y las reservas deben realizarse con antelación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018