Excite

Los mejores hoteles de lujo de París

Refugiarse en alguno de los innumerables hoteles de lujo de París es otro modo posible, para los más afortunados, de descubrir esta ciudad de ensueño. Existen numerosos lugares de prestigio donde decidir disfrutar de la estancia en la capital francesa. En Excite te proponemos los más valorados por clientes y guías de viaje.

París es lujo, deleite, descanso y refugio

Si se quiere descansar por todo lo alto en la ciudad más romántica del mundo, con o sin compañía, existen tantas opciones de hoteles de lujo en París, que el turista puede sentirse algo saturado. Por ello, aquí te proponemos una lista de los mejor valorados.

  • Todo el mundo ha soñado alguna vez con dormir en una de las 159 habitaciones que el Hotel Ritz oferta. Entre la famosa Ópera de Garnier y el Museo del Louvre, el huésped puede degustar la cocina del restaurante L’Espadon, visitar la sala de spa y la piscina cerrada más grande de la ciudad, decorada como si de un baño romano se tratara.
  • Si lo que se quiere es aproximarse a la mítica Torre Eiffel, se aconseja hospedarse en el Hotel Plaza Athénée. En él el estilo Luís XVI y el art decó se funden para brindar a todo visitante de una atmósfera elegante y llena de glamour.
  • Para aquellos que prefieran de una estancia en la que la atención al cliente sea su primera prioridad, Jays Paris Hotel es su sitio. Existen dos tipos de habitación: la Suite Empire y las Deluxe Suites, su localización cercana a los Campos Elíseos es inmejorable y se dice, que sus camas son las más cómodas del mundo.

Existe un inmenso abanico de posibilidades en los que también habría que citar el Hotel Meurice, Four Seasons Hotel George V, Ares Eiffel, Hotel de Crillon, Residence Foch, Shangri-La Hotel o Le Bristol.

No está de más decir que estas habitaciones pueden costar una media de 400 euros por habitaciones dobles, aunque siempre existen ofertas muy dispares que se harán notar en el bolsillo.

París está construida para saborear sus caprichos, deleites y privilegios

Si París se ha ganado el puesto de ciudad romántica, sublime y esplendorosa, no es sólo por ser uno de los más bellos resultados urbanísticos, históricos, culturales y gastronómicos. La especialidad son los hoteles de lujo que París mantiene intactos desde el siglo XIX y que, gracias a su prestigio y a su cuidada atención al cliente presentan los más altos niveles de hostelería de cinco estrellas del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018