Excite

Hoteles centro de Madrid: Lujo al alcance de pocos

Los hoteles del centro de Madrid se caracterizan por ser los más caros de nuestro país. Encontrar un buen hotel a un precio asequible en la Gran Vía madrileña, por ejemplo, se puede convertir en misión imposible. De hecho podríamos nombrar algunos hoteles localizados por la zona centro que no todos los bolsillos pueden permitirse.

El Eurostars Madrid Tower *****, por ejemplo, ofrece la noche a 162 euros sin desayuno, y no es para menos, ya que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana y se especializa turismo de negocios y congresos. Sus instalaciones son exquisitas y su localización es perfecta para quien espere tener reuniones de negocio en la ciudad. Lo mismo podríamos decir de la cadena hotelera Hesperia****, situado en Paseo de la castellana también y ofreciendo las mejores comodidades a precios de lujo.

El Hotel Adler***** localizado también en el centro pero en la calle Velázquez, ofrece también el lujo mezclado con la clase de las altas clases sociales. Es por eso que el precio de la habitación individual no bajará de 170 euros la noche, sin desayuno.

Está claro que la capital ha ido aumentando los precios en los últimos años, pero el centro de Madrid se ha convertido en un lugar exclusivo para los más privilegiados en cuanto a alojamiento en hoteles se refiere.

Por tanto, las clases medias en muchas ocasiones tienen que conformarse con los hostales del centro de la ciudad, que para nuestra sorpresa, se han dado cuenta de la situación y han cogido carrerilla, por lo que encontramos hostales a muy buen precio en plena Puerta del sol y con todas las comodidades que necesitamos, además de decoraciones que en muchas ocasiones nos sorprenderán muy positivamente.

Imagen: aptmadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018