Excite

Hoteles en Madrid hay muchos, Hotel Vincci Capitol sólo uno

Ir a visitar Madrid siempre es un deseo de la mayoría de los españoles por su historia, sus monumentos, museos y, obviamente, por ser la capital de España. Si aún sigue siendo tu deseo, aprovecha cualquier fin de semana o días libres que tengas para viajar al centro del país y alojarte en cualquiera de los hoteles de Madrid. Y si además quieres soñar con la historia de la ciudad, hospédate en parte de esa historia, entre todos los hoteles de Madrid elige Hotel Vincci Capitol.

El Hotel Vincci Capitol pertenece a la famosa cadena de hoteles Vincci Hoteles y está ubicado en el corazón de Madrid, en mitad de Gran Vía. Se trata de un edificio emblemático de la ciudad por su antigüedad y arquitectura y en sus bajos se encuentran las salas de cine más importantes de la Gran Vía madrileña, los Cines Capitol.

Hotel Vincci Capitol tiene a disposición del cliente un total de 140 habitaciones entre habitaciones estándarsuperioressuites. Los dormitorios cuentan, entre otras comodidades, con aire acondicionado, minibar, conexión a internet por cable ADSL e incluso una carta de almohadas.

En cuanto a los servicios propios del hotel, el cliente tiene a su disposición un bar, buffet libre de desayuno, servicio de lavandería y terraza solárium.

Además, el hotel ofrece a lo largo del año diferentes ofertas de estancia para que el cliente esté más cómodo durante su visita en Madrid. Cabe mencionar la oferta que plantea para el mes de abril, teniendo en cuenta la festividad de Semana Santa: Habitación Aqua Zen para dos noches y para dos personas por 268 euros. En esta habitación podrá disfrutar de la privacidad del Nammu Spa y de la copa de bienvenida contemplando una de las mejores vistas de la Gran Vía de Madrid.

Como complemento de los servicios del hotel y de la visita por la ciudad, Hotel Vincci Capitol ofrece en conserjería un amplio surtido de paquetes de diversión como el recorrido por la capital en el autobús turístico, entrada en los parques temáticos (Warner Bros, Parque de Atracciones, Zoo y Aquopolis) y descuentos para los teatrosmuseos y musicales.

Cumple uno de tus deseos y acércate a Madrid para hospedarte en el Hotel Vincci Capitol. De los hoteles de Madrid, el hotel que tú buscas.

 (photo © felipe_gabaldon)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018