Excite

Hoteles para relajarse en Malta

La popularidad de Malta como destino turístico se ha incrementado consideramente durante los últimos años, algo a lo que ha contribuido la llegada de los vuelos de bajo coste al país. Además últimamente los hoteles están abriendo cada vez más y más balnearios convirtiendo al país en un interesante destino turístico para relajarse en medio del Mediterráneo.

A la aparición de estos hoteles con spas y balnearios contribuye también el benigno clima del archipiélago. Con un verano largo y templado y un invierno cortísimo, casi inapreciable, las islas de Malta ofrecen el destino perfecto para venir a desestresarse disfrutando de alguno de los muchos tratamientos disponibles en los nuevos balnearios y spas de los hoteles.

Malta además es un país relativamente más barato que el resto de naciones de Europa Occidental. Los precios más económicos de los hoteles y el coste más bajo de los tratamientos en los balnearios y spas también está contribuyendo a que se extienda la popularidad de este destino para relajarse en el Mediterráneo.

Entre estos spas y balnearios de los hoteles de Malta destacan por citar algunos ejemplos el Spa Malta Hotel, el San Antonio Hotel Spa, Le Meridien Hotel & Spa, el Riviera Resort & Spa Malta, el Corinthia Hotel o el Fortina Spa Resort. En la mayoría de los casos estos hoteles se encuentran en la capital La Valleta o a relativa corta distancia de la misma.

Imagen: Andrew Girdwood en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018