Excite

La necesidad de reservar en los hoteles de Malvinas

Las islas Malvinas no son un destino excesivamente turístico. A pesar de la belleza de los paisajes de las islas y las posibilidades de observar de cerca la increíble fauna de esta zona del mundo, las disputadas islas Malvinas o Falklands como las denominan los ingleses no cuentan con una excesivamente grande infraestrutura de hoteles.

Sobre todo fuera de la capital Stanley, los hoteles son principalmente casas de huéspedes en las que especialmente entre octubre y marzo, la época que se corresponde con la primavera y el verano austral y momento en el que llegan más turistas a las Malvinas, es casi imprescindible reservar habitación por anticipado.

La necesidad que impera de reservar las habitaciones por anticipado en los hoteles de las Islas Malvinas no afecta generalmente a la capital Stanley. La mayor ciudad del archipiélago que se disputan Argentina y el Reino Unido, quien disfruta de la soberanía, cuenta con una amplia y variada oferta de hoteles que responde generosamente a las necesidades de alojamiento de la ciudad.

En Stanley incluso existen algunos hoteles de alto standing, siendo eso sí los únicos establecimientos del archipiélago que cuentan con varias estrellas.

La mayoría de hoteles y alojamientos de las Islas Malvinas están inspirados en el espíritu y filosofía del Reino Unido. Por este motivo en estas islas del Atlántico Sur la mayoría de alojamientos y hoteles son humildes pero cómodos bed & breakfast.

Imagen: thejourney1972 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019