Excite

Hoteles cerca del Mar Muerto: camas para resucitar

No existen hoteles propiamente en el Mar Muerto, sin embargo si nos alojamos en Amman podremos hacer una excursión que durará un día debido a su cercanía. Por la tranquilidad de esta región frente a Palestina o Israel, Jordania es el mejor lugar para conocer y disfrutar del Mar Muerto.

Para todos los precios

Entre los hoteles del Mar Muerto destaca sin duda el Four Seasons. Este recinto es prohibitivo de precio sin embargo y si hemos ahorrado y podemos tener un capricho es el mejor escenario: buffet, restaurante con típica comida asiática, piscina y seguridad, mucha seguridad. Eso sí el costo es de unos 160 euros por noche.

Para bolsillos más humildes tenemos el hotel Misk. No tendremos ninguno de los detalles únicos de la cadena de Four Seasons, sin embargo la noche se paga a menos de 50 euros, por lo que por cada noche en el hotel de lujo pagaríamos 3 días en el Misk. Su punto fuerte es su servicio, siendo uno de los hoteles más premiados de la región.

El Al-Fanar Palace Hotel no debe sorprendernos por su nombre. Este recinto tiene una tarifa bastante española: la noche son 50 euros. Sin embargo no es un precio caro teniendo en cuenta el lugar donde estamos y que está a las afueras de Amman, por lo que la vista es sencillamente impresionante.

El New Park es otra opción muy interesante ya que por 20 podemos encontrar, con suerte, una habitación. La calidad precio es bastante buena y es una opción interesante si pensamos pasar todo el día fuera, en el Mar Muerto u otro lugar de la capital jordana.

Alta seguridad

Los hoteles del Mar Muerto se caracterizan por su seguridad. Tanto es así que parecen aeropuertos ya que tendremos que pasar nuestras maletas por escáneres. Eso sí, ten cuidado ya que algunos alojamientos exigen abrir las maletas, por lo que te aconsejamos que te informes antes y no tomes aquellos que violan hasta ese punto tu intimidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018