Excite

Algunos de los hoteles en Matalascañas con todo incluido

Matalascañas es uno de los puntos turísticos más importantes de La Costa de la Luz y de Huelva. Su cercanía con Sevilla hacen que sea una de las playas más visitadas por los sevillanos, que en apenas 35 minutos se desplazan desde la capital hasta la playa.

Sólo son 3 hoteles los que disponen habitualmente del servicio todo incluido, después según la temporada se añaden alguno más, pero son raras las ocasiones. Los 3 hoteles son:

  • El Hotel Gran Coto, prácticamente en territorio del Parque Nacional de Doñana. Es recomendado para familias por sus actividades, los niños de 0 a 12 años entran completamente gratis siempre que vengan con 2 adultos. Además al hacer la reserva por anticipado, hacen un 20 % de descuento.
  • El Hotel Cortijo Golf, como su nombre indica es un antiguo cortijo andaluz totalmente reformado con 125 amplias habitaciones. Tiene miles de metros de jardines donde poder realizar las actividades al aire libre, tanto para niños como para adultos.
  • El Hotel Carabela Beach & Golf, ofrece un total de 290 habitaciones, de las cuales 3 son suites. Está reformado en 2001 y destaca por ser unos de los más visitados en Matalascañas. Su servicio de todo incluido hacen que en los 3 meses de verano sea casi imposible hacer una reserva.

Otros hoteles en Matalascañas con el servicio todo incluido, viendo el éxito de sus "vecinos" se ven obligados en determinadas fechas a ofertar este servicio. Es el caso del Hotel Flamero, donde su mayor oferta es el de pensión completa y en escasas ocasiones lo amplia al de todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019