Excite

¡Mejores hoteles de Medellín!

La ciudad de Medellín, en Colombia, ha luchado desde hace mucho tiempo por limpiar su imagen de ciudad turística segura. Por desgracia, continúa teniendo problemas para convencer al público de que lo único que pretenden ofrecer a los turistas son bellos paisajes, costumbres y su cultura.

Nosotros confiamos en Medellín, como obligado destino turístico, al menos una vez en la vida, es por eso que hemos buscado los mejores hoteles para ti en la ciudad, para que te encuentres lo más a gusto posible en un entorno lleno de seguridad.

El primero es el Hotel Porton de Medellin**** ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, podremos disfrutar de un servicio amable y dispuesto en todo momento por parte de sus empleados, además de una estancia muy confortable y equipada.

El hotel estelar Blue***, cadena de hoteles extendida por toda Colombia, y por otros países, tienen una experiencia muy amplia en trato al cliente, y son expertos en tu comodidad. Podemos elegir entre tres hoteles de esta cadena ubicados en la ciudad de Medellín, sin duda será uno de los mejores hoteles donde alojarnos para conocer esta preciosa ciudad.

Y el Art Hotel***, muy cerca del parque Lleras contiene las habitaciones más acogedoras que podremos encontrar, además gracias a su página web, podremos conocerlo previamente antes de ir, ya que ofrece vistas panorámicas de todas las estancias del hotel. Hotel decorado en un entorno de arte y cinematografía que te hará sentirte dentro de una película.

Algunos de estos hoteles también pudieron ser vistos en FITUR 2011 en Madrid, ya que Medellín se promocionó en nuestra Feria de Turismo Internacional mostrando todos sus encantos.

Imagen: absolut-colombia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018