Excite

Los hoteles de Medellín en Fitur 2011

Fitur sorprende cada año con nuevos destinos y destacados lugares. Entre las novedades que trae la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo se encuentra el hueco que se han hecho en el recinto del IFEMA de Madrid los hoteles de Medellín y Bogotá.

Este año Colombia se ha traído para sus stands de Fitur 2011 ejemplos de la hospitalidad colombiana, representada a través de la oferta de los hoteles de Medellín y Bogotá. Ambos destinos se están promocionando especialmente estos días en Madrid en el seno de Fitur como principales destinos turísticos colombianos.

Medellín es la capital del departamento de Antioquía y se encuentra en el noroeste del país, en el medio del bonito Valle de Aburrá, en la denominada Cordillera Central de Colombia. La oferta turística de la ciudad al igual que la de hoteles está principalmente orientada hacia el turismo de negocios, congresos y convenciones.

Las autoridades colombianas que gestionan el sector del turismo pretenden en Fitur 2011 con esta promoción de los hoteles y la oferta turística en general de Medellín cambiar la imagen que ofrece la ciudad en nuestro país y en el resto del mundo.

Medellín es una ciudad sobre todo conocida por ser el centro de operaciones de uno de los carteles más poderosos de Colombia.

Por otro lado Fitur es la Feria Internacional de Turismo de España que este año celebra desde el 19 al 23 de enero su 31 edición en el recinto del IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I Madrid.

Imagen: Lucas Hoyos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018