Excite

Los mejores hoteles de México

Hablar sobre los mejores hoteles de México es muy difícil. El enorme país norteamericano es uno de los destinos más turísticos del mundo y cuenta con algunos de los más excepcionales hoteles de todo el mundo.

Y si los hoteles son increibles, el servicio se puede considerar incluso mejor. Los mexicanos son un pueblo alegre y hospitalario, algo que les gusta demostrar con el servicio que ofrecen en sus hoteles.

A continuación se ofrece un pequeño listado de posiblemente los mejores hoteles de México, y sino los mejores, con seguridad de entre los mejores que no se encuentran en las zonas costeras sino en las del interior.

Para comenzar destaca el Hotel Rodavento Río y Montaña a las afueras del pueblo Valle del Bravo. Se trata de un excelente establecimiento que incluye spa y presenta una arquitectura colonial única y funcional.

Otro ejemplo de los mejores hoteles de México es el Biohotel Metepec, un bonito alojamiento además de ecológico. Este establecimiento ha abierto la senda del turismo sostenible o ecológico en México y además lo ha hecho con honores.

Por último el Hotel Villa Vergel es un establecimiento de 5 estrellas, aunque de esos en los que en vez de hacerte sentir como un extraño, el trato sencillo y cercano de su servicio te hará sentir como en casa. Se encuentra en Ixtapan de la Sal en el Estado de México y con sus instalaciones es capaz de hacerle sombra a otros prestigiosos hoteles de Acapulco o Cancún.

Imagen: dMap Travel Guide en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018