Excite

Gástatelo en los carnavales, alojamiento muy económico en Fortaleza

Uno de los carnavales más divertidos de Brasil son los carnavales de Fortaleza. La ciudad de Fortaleza ofrece la diversión y el espectáculo de los carnavales brasileños pero sin el abarrotamiento de otras ciudades como Rio de Janeiro o Salvador de Bahía.

Tanto es así que hemos encontrado ofertas increíbles en alojamiento hotelero en el centro de la ciudad para estas fechas, para que disfrutes y vivas los carnavales en todo su esplendor.

Algunas de las ofertas que hemos encontrado son Hostel Terra da Luz* donde podrás pernoctar por apenas 18 euros la noche, o Hotel Passeio ** situado en la céntrica Praça Do Passeio Publico, en el corazón de la ciudad, podremos disfrutar de comercios y establecimientos de restauración en las cercanías, por tan solo 32 euros la noche.

El Hotel Meridional*** recientemente reformado en el año 2009, y con un servicio de instalaciones increíble, ofrece alojamiento y desayuno por 56 euros la noche. Y para los que quieran disfrutar por el día de esta maravillosa ciudad además del movimiento nocturno de los carnavales, el Cumbuco Guesthouse ** se sitúa a unos minutos de la playa de Kite Beach donde es usual la práctica de surf, e incluso se imparten clases tanto de surf y Kite, además de ser famoso por realizar noches gastronómicas temáticas, de sushi o de barbacoa por ejemplo. Este hotel recientemente renovado, ofrece todas estas facilidades por tan sólo 37 euros la noche.

Y si queremos alojarnos en un hotel que ofrezca unas instalaciones más completas, el hotel Oasis Fortaleza (Superior) ***, ofrece habitación más desayuno por tan sólo 72 euros la noche, y decimos tan sólo, ya que este hotel se sitúa en la céntrica playa de Meireles, al lado del famoso mercado de artesanías, sin duda una localización excepcional.

Así que no esperes más y reserva ya en uno de estos hoteles para disfrutar de tus carnavales en Fortaleza además de relajarte en sus playas.

Imagen: absolut-brasil.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018