Excite

Hoteles originales en Pas de la Casa

En Pas de la Casa hay algunos hoteles originales que ofrecen una propuesta alternativa a la estancia tradicional que supone alojarse en un típico hotel convencional. La estación invernal de Pas de la Casa en el pirineo andorrano es un magnífico lugar para disfrutar de la nieve y del frío, especialmente desde ahora gracias al Hotel Iglú Dorf Pas de la Casa.

El Hotel Iglú Dorf Pas de la Casa es un hotel cuyas habitaciones son verdaderos iglús. Este original hotel se encuentra entre las instalaciones que rodean la mayor estación de esquí y deportes de invierno de los Pirineos, la denomina Estación de Granvalira, en Pas de la Casa, en Andorra.

Concremente el Hotel Iglú Dorf Pas de la Casa se encuentra en la sección de Grau Roig de Grandvalira, a exactamente 2.300 metros de altitud. Desde las instalaciones del hotel se pueden contemplar unas preciosas vistas de todo el pirineo andorrano. Sin embargo desde el interior de las habitaciones lo único que se puede apreciar es hielo.

Las habitaciones son por tanto verdaderos iglús por lo que no tienen ventanas. En total hay 4 diferentes tipos de iglús: iglú estándar, iglú romántico, iglú romántico plus e iglú romántico suit. Aunque diseñados de manera diferente en todos hay una característica común y es que la temperatura en el interior de las habitaciones es de 0 grados.

El Hotel Iglú Dorf Pas de la Casa pertenece a la cadena de hoteles Iglú Dorf que tiene instalados este tipo de hoteles además de en Pas de la Casa, también en las localidades suizas de Davos, Klosters, Engelberg, Saint Moritz o en Zugspitze en Alemania.

Imagen: andorramania.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018