Excite

Hoteles baratos en Padua, ya no tienes excusas para no visitarla

Existen muchos hoteles en Padua. Pero si queremos hacer un viaje de perfil económico bajo, para poder aprovechar y comprar más regalos, disfrutar del café o de la fantástica comida italiana, lo mejor es acudir a alguno de los siguientes alojamientos, que solo pisarás para recargar energía para el día siguiente.

Habitaciones dobles y baratas

El Volta es de esos hoteles de Padua que es perfecto para los viajes tipo mochilero. Barato, cómodo y lleno de gente joven que busca conocer los rincones turísticos pero también a otra Padova, que es su nombre en italiano.

Una habitación para una pareja sale a 25 euros cada uno. Buen precio para poder viajar sin tener que pedir un préstamo, ¿no? Lo mejor es que el desayuno y el buffet van incluidos y hay WiFi gratis.

Un Bed and Breakfast muy popular en Padua es el Hotel Padova. Su punto fuerte es la ubicación. Para una pareja el precio sube un poco respecto al Volta: 30 euros por cada persona. Sin embargo merece la pena porque las habitaciones están insonorizadas. El descanso está asegurado.

El Hotel M14 tiene un nombre curioso pero es uno de los mejor valorados por las diferentes guías de viajes. Está prácticamente al lado de la catedral y en temporada alta su habitación doble tiene un precio de 70 euros. Además los restaurantes que están alrededor te harán un descuento. Esto sí es low cost.

No podemos finalizar sin mencionar el Hotel Garibaldi. Su habitación doble tiene un precio por noche de 54 euros. No se encuentra cerca del centro pero sí de la autopista, por tanto es bueno si queremos hacer una escapada a Venecia, a la cual llegaríamos en apenas 15 minutos. Al centro de Padua se llega en 5 minutos.

Solo para dormir

Estos hoteles de Padua son muy acogedores y sin duda serán ideales como "campamento base", tal como diría un alpinista. Sin embargo no son los mejores alojamientos para una escapada romántica. Sin embargo, si estás en Italia, ¿qué más necesitas para revitalizar el amor? Disfruta de la ciudad más que del hotel y tu viaje habrá sido un éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018