Excite

Hoteles en Palermo, capital de Sicilia

Palermo es la capital de la provincia del mismo nombre y es la ciudad más poblada y visitada de Sicilia. La oferta de hoteles en Palermo es variada y permite escoger el alojamiento según las preferencias, gustos y presupuestos de los visitantes. Aquellos que elijan este destino encontrarán en esta ciudad milenaria cómo el paso de las distintas culturas han ido impregnando esta ciudad en su trazado de calles tortuosas, sus edificios majestuosos y sus plazas.

Alojamiento que se adapta a cada presupuesto

En el centro de la ciudad está el hotel Palazzo Brunaccini, se encuentra muy cercano a la catedral y por su ubicación está a un paseo a pie de los lugares más visitados. Con una decoración que combina lo tradicional con lo actual, este establecimiento ofrece habitaciones dobles por 100 euros la noche. Otro elemento destacable de este hotel es que se encuentra muy cerca de la estación de tren, y a escasos metros también está una estación de autobuses que permite al visitante desplazarse cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Pero gracias a la variada oferta de hoteles en Palermo es posible alojarse en el centro, muy cerca de la catedral también, en el hotel Columbia. Clasificado con categoría de dos estrellas el precio de la habitación es desde 36 euros. Teatros, bares, restaurantes y plazas emblemáticas están alrededor de este pequeño establecimiento.

Ubicado en la misma zona, aunque un poco más alejado de la plaza de la catedral, está el hotel de tres estrellas Hotel del Centro, construido en un edificio histórico, ha sido reformado y la decoración interior y de las habitaciones es totalmente moderna y actual. Su ubicación cercana al distrito comercial permite ir de compras sin tener que realizar grandes desplazamientos. El precio de la habitación doble por noche es desde 55 euros.

En pleno paseo marítimo se encuentra el hotel NH Palermo, de cuatro estrellas y con una piscina con terraza, está situado junto al jardín botánico. Sus habitaciones están disponibles desde los 70 euros por noche. Otra opción de alojamiento es el Grand Hotel Villa Igiea, que con vistas a la bahía, dispone de pistas de tenis, piscina al aire libre, decoración de las habitaciones diferente en cada una y está a tan solo cinco minutos del centro. Es posible alojarse en él desde 165 euros la noche en habitación doble incluyendo el desayuno en el precio.

Si lo que se desea es estar un poco más alejado del centro de la ciudad, buscando la tranquilidad y la relajación, es posible encontrarla en el Hotel Casena Dei Colli, que está en el centro de un parque, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Los desplazamientos al centro pueden realizarse en coche o en autobús, ya que hay una parada de bus muy cerca del hotel. La playa se halla a poca distancia y el aeropuerto está tan sólo a 20 minutos. El precio de la habitación doble por noche en este hotel de tres estrellas es desde 53 euros.

Desde el bullicio del centro al relax de la playa

En el centro de la ciudad, cercano a los monumentos más importantes y visitados de Palermo, dentro del distrito comercial, en el paseo marítimo o cercano a la playa y más alejado del bullicio es posible encontrar hoteles en Palermo para pasar una estancia para descansar y disfrutar de la Italia insular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018