Excite

Hoteles para descansar del frenesí de Sao Paulo

La ciudad de Sao Paulo es conocida entre los brasileños como la 'Ciudad que nunca para'. La megaurbe brasileña es la ciudad más poblada no sólo de Brasil sino de todo el continente sudamericano. Para sus casi 20 millones de habitantes y el ritmo frenético que aquí se vive, la ciudad cuenta con unos excelentes hoteles donde poder refugiarse y descansar.

Los hoteles de Sao Paulo pueden ser considerados un oasis en medio del desierto o un refugio en medio de la tormenta. La ciudad brasileña cuenta con una amplia y variada oferta de hoteles para desconectar del frenesí de la moderna y bulliciosa ciudad.

La gama de hoteles y alojamientos en Sao Paulo está dirigida a todo tipo de presupuestos y bolsillos. Existen desde modernos y prácticos hoteles a precios asequibles donde poder acudir exclusivamente a pasar la noche, hasta lujosos hoteles en los que poder tener cubiertas todas las necesidades y poder darnos el lujo de no necesitar salir a la ciudad.

La oferta hotelera de Sao Paulo está a la altura de cualquier gran ciudad y en muchos aspectos la puede hasta sobrepasar. Desde balnearios, spas, hoteles con helipuerto, lujosas mansiones-hotel, hasta hoteles más modestos, hostales, albergues, pensiones, moteles... la propuesta es infinita pero con un mismo objetivo: permitirnos descansar del ajetreado día de Sao Paulo para volver a disfrutar de nuevo la ciudad después de un buen descanso.

Imagen: Jeff Belmonte en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018