Excite

Hoteles para descubrir Sarajevo

Sarajevo se encuentra en un momento de nuevo esplendor. Atrás quedan completamente los horrores de la Guerra de los Balcanes de comienzos de los años 90 que se cebaron con la ciudad, teniendo que reconstruirla casi completamente al final de la misma.

Se suele decir que se puede llegar a conocer una ciudad a través de sus hoteles. En este sentido en Sarajevo nos podemos dar cuenta del renacimiento que está experimentando la ciudad gracias a la amplia y variada oferta de nuevos hoteles que se han establecido durante los últimos años en la ciudad y que de hecho continúan estableciéndose en la capital de Bosnia.

Sarajevo vive un momento de esplendor, consecuencia de la renovación total experimentada con la reconstrucción de post-guerra. A pesar de todo la ciudad nunca perdió su espíritu multicultural y el ambiente de diversidad religiosa que hicieron considerar a la ciudad como 'la Jerusalén de Europa”.

Esta diversidad religiosa está representada también en los hoteles de Sarajevo. Los establecimientos hoteleros de la capital Bosnia se dejan influir por los barrios en donde se establecen y aunque los huéspedes no identifican sus origenes religiososos al alojarse en los hoteles, sí se pueden notar ciertas preferencias dependiendo de en que barrio están situados los hoteles.

A pesar de todo hoy en dia Sarajevo ha superado las desavenencias religiosas que produjeron la guerra y todos los huéspedes son bienvenidos en todos los hoteles de la ciudad, sin importar su origen, raza o religión.

Imagen: Damien Smith en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017