Excite

Hoteles para disfrutar de la aventura de Cazorla

La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas está considerado el pulmón verde de España. Este precioso paraje como ningún otro permite la posibilidad de practicar numerosos deportes y actividades de riesgo. Y para descansar de tanta adrenalina, la excelente oferta de hoteles de la región no se queda corta.

Practicar senderismo, escalada, descenso de barrancos, rafting, rapeling, vuelos en parapente, puenting y un sinfín de deportes de riesgo y aventura en un escenario inigualable como es la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas requiere además la posibilidad de poder alojarse en un cómodo hotel donde reponerse de estas intrépidas aventuras.

Por este motivo la zona que rodea Cazorla ofrece una amplia y variada oferta de hoteles y alojamientos que permite elegir entre diferentes opciones. Hoteles, hostales, balnearios, casas rurales, albergues, cabañas, campings, las opciones de alojamiento son inumerables como los atractivos naturales que ofrece la zona.

Los principales hoteles en la zona de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas se encuentran en la propia localidad de Cazorla, la de Villanueva del Arzobispo y La Puerta de Segura, que son los lugares de entrada al considerado Parque Natural.

Algunos de las mejores ofertas de hoteles de Cazorla las encontrarás en el Hotel Spa Sierra de Cazorla, el Hotel Rural la Calerilla, el Hotel Noguera de la Sierpe, el Hotel Villa Turística de Cazorla, el Hotel Mirasierra o el Hotel Puerta de Cazorla.

Imagen: cabezadeturco en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018