Excite

Hoteles para disfrutar del otoño en el Algarve

Hoteles para disfrutar del otoño en el Algarve El otoño es todavía un buen momento para disfrutar del Algarve, de hecho es el momento para las mejores estancias en sus hoteles

La estación del otoño es un momento excelente para viajar al Algarve. El tiempo todavía se mantiene cálido y no existen las aglomeraciones del verano. Por este motivo y por los precios que se pueden encontrar en los hoteles, las estancias en los alojamientos y establecimientos hoteleros del Algarve también pueden ser las mejores en esta época del año.

De hecho el Algarve es una de las pocas regiones de Europa en la que todavía en otoño se puede disfrutar del sol y la playa. Conscientes de esto los hoteles continúan lanzando sus ofertas para la época otoñal, una época que casi enlaza con el comienzo de la temporada alta de Navidad a mediados de diciembre.

Las ofertas de los hoteles del Algarve para esta época del año son considerablemente más baratas que los precios que se pueden conseguir en verano. Además es igualmente mucho más fácil conseguir habitación en cualquier hotel de los que nos propongamos, algo que en verano en la mayoría de las ocasiones no es así debido a la gran cantidad de turistas que veranean en esta región de Portugal.

Entre los principales destinos turísticos del Algarve destacan Faro, Albufeira, Lagos, Portimao, Olhao, Sagres y la isla de Tavira. En todas estas localidades existe una importante y excelente oferta de hoteles donde poder disfrutar del Algarve este otoño.

Imagen: amaianos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018