Hoteles para ir con niños en régimen todo incluido

Para pasar unas buenas vacaciones y no tener excesos económicos, ni sorpresas de última hora, lo mejor es contratar hoteles con el servicio todo incluido.

Si se piensa viajar con la familia, en España hay bastantes hoteles para ir con niños con todo incluido, siempre que vengan acompañados de 2 adultos.

La cadena Barceló es una de las que más ofertas de este tipo tiene, en Almería ofrecen un hotel con estas condiciones. Se llama Barceló Cabo de Gata y destaca por ser uno de los más visitados por las familias. Sus múltiples actividades, la mayoría enfocadas a los menores y la entrada gratuita de éstos, hacen de éste hotel con el servicio de todo incluido uno de los más visitados.

En las Islas Canarias las cadenas hoteleras suelen ofertar continuas promociones con niños gratis y todo incluido. Es el caso del Hotel Taurito Princess de 4 estrellas, que a juicio de sus huéspedes se quedan cortas. Está situado junto a una montaña en el Valle del Taurito y ofrece a los menores de 5 a 12 años un club infantil con actividades diurnas y nocturnas. Sus piscinas y bufet libre hacen deleitar a familias del servicio todo incluido.

Por la zona de Levante, más concretamente en Benidorm, se puede visitar el Hotel Los Dálmatas. Es de los pocos de Benidorm donde se puede disfrutar del todo incluido. Tanto sus habitaciones como instalaciones y exteriores están en perfecto estado de conservación. Los pequeños de hasta 12 años entran gratis si vienen acompañados de sus papás. Pueden disfrutar de la bonita piscina y de los animadores del hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014