Excite

Hoteles para jugar al golf en León

Está claro que la provincia de León no puede competir, ni lo pretende, con los hoteles ni los campos de golf de provincias como Cádiz o Málaga, pero desde este verano también ofrece al menos un interesante campo de golf para los aficionados y expertos que quieran practicar este deporte.

A menos de media hora de León capital, en el término municipal de San Miguel del Camino, se encuentra el campo de golf de León. Se trata de uno de los mejores campos de toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El campo de golf de León destaca por su nuevo diseño que está pensado aprovechando el entorno paisajístico de la zona, incluyendo por ello suaves ondulaciones. Cuenta además con calles anchas, varios bunkers y lagos. No olvida tampoco los greens de considerable tamaño. Todo ello lo convierte en un club de golf con un recorrido bastante difícil para principiantes.

En cuanto a los hoteles, León cuenta con una interesante y variada oferta. Además algunos hoteles quedan cerca del campo de golf y de hecho reservando algunos de estos establecimientos al mismo tiempo que el campo de golf se pueden conseguir muy buenas ofertas.

Y es que hoteles como el Parador Nacional de San Marcos o el NH Plaza Mayor de León ofrecen paquete de estancia para alojarse en los hoteles, la entrada al club de golf y los desplazamientos hasta el mismo campo a precios muy asequibles.

Imagen: MoreThanGolf en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019