Excite

Hoteles para mucho más que sol y playa en Salou

Aunque los hoteles de Salou son conscientes de que los principales atractivos de esta localidad y la región de la Costa Dorada son el sol y la playa, desde este verano también han comenzado a presentar una propuesta diferente para atraer a otro tipo de turistas que muestran diferentes intereses.

En este sentido los hoteles de Salou también han tenido la iniciativa de ofrecer diferentes programas de actividades entre los que se cuentan la práctica de escalada, rutas de senderismo, práctica de parapente o incluso excursiones para descubrir la naturaleza de un original hábitat natural como es el del cerano delta del río Ebro.

A este tipo de actividades los hoteles de Salou añaden también uno de los principales atractivos de la localidad: el parque temático de atracciones Port Aventura. La mayoría de hoteles y alojamientos de Salou ofrece la posibilidad de conseguir entradas para el parque y pone a disposición de sus huéspedes opciones de transporte que conectan con el parque.

Por último los hoteles de Salou también han comenzado a ayudar en la promoción y publicidad de las diferentes representaciones artísticas, teatrales y espectáculos que se representan en la turística localidad. Desde este verano en la mayoría de los hoteles de Salou también se pueden adquirir entradas para los espectáculos temporales que recalan en los teatros y salas de fiesta de Salou

.

Imagen: karlesal en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017