Excite

Hoteles para niños que te hacen sentir el protagonista

Los hoteles para niños son los más divertidos y animados. En muchos casos también con una oferta dirigida a los adultos para que volvamos a sentirnos como niños. Los hoteles para niños suelen estar inspirados en series de dibujos animados, cuentos o personajes de ficción. En ellos prima la decoración con instalaciones temáticas que siguen una línea muy cuidada para hacer que los más pequeños se sientan los verdaderos protagonistas.

Últimamente los hoteles para niños se han multiplicado y son numerosas las ciudades que incluyen este tipo de hoteles entre su oferta de alojamientos. Entre los más notables destacan por su calidad, diseño, instalaciones y servicios:

Los Hoteles de Parques de Atracciones Eurodisney en París. El más destacado es el Hotel Disney, un hotel de 5 estrellas en el que los más pequeños, aunque también los mayores, se pueden alojar en una réplica del castillo de Cenicienta. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de desayunos con los personajes de los dibujos animados y cuentos Disney.

En España, en el Parque Temático de la Warner Bros. en Madrid, los hoteles ofrecen la misma dinámica aunque en esta ocasión los protagonistas son los personajes de los dibujos animados de la Warner. Scooby Doo, el conejo Bugs Bunny o la Betty Boo serán vecinos de habitación en este hotel para niños.

Otro interesante hotel para niños también en la Comunidad de Madrid es el que se encuentra a las fueras del Safari Faunia. Este hotel incluye ofertas de combinados hotel+entrada al safari con precios bastante asequibles.

Imagen: "Banoootah_gtr", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017