Excite

Hoteles de playa: descubre Andalucia

Los hoteles de playa en Andalucía pueden ser tu alojamiento perfecto si has decidido realizar tus vacaciones al sur de la Península Ibérica.  La costa andaluza es muy extensa, si todavía no sabes a donde ir, sigue atento estas recomendaciones y ofertas. Saldrás de dudas y disfrutarás, sin duda, de unas estupendas vacaciones.

Andalucía cuenta con más de 800 kilómetros de playa pasando por la Costa de la Luz que recorre Huelva y Cádiz, o las famosas Costa del Sol y Costa de Almería entre otras. Hay una infinidad de playas donde descansar y disfrutar del sol. Ahora sólo te toca elegir en cual deseas pasar tus días de relax.

Si estás organizando tus vacaciones, lo mejor es reservar con mucha antelación para encontrar las mejores ofertas. Un ejemplo de esto es la que te da el Hotel Barceló Isla Cristina (****), situado en primera línea de playa en Isla Cristina, provincia de Huelva. Desde los 60 euros podrás disfrutar de un alojamiento confortable. Si viajas con toda la familia este es el mejor destino. Este hotel prepara actividades para niños diariamente de lo más originales con monitores especializados para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus vacaciones.

Si lo que prefieres es disfrutar del lujo y la mayor comodidad, Marbella es tu destino. El Apartahotel  Alanda Club Marbella ofrece más de 150 apartamentos de lujo con todo lo que necesites. Se trata de un complejo hotelero que dispone de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio… todo lo que puedes desear para relajarte después de un día de sol y playa. Puedes hacer ya tu reserva desde los 89 euros la noche.

Andalucía tiene mucho por descubrir, pero, sin ninguna duda,uno de los mejores destinos es la región de Cádiz.  Uno de los mejores hallazgos es el Hotel Bellas Artes situado en Jerez de la Frontera. Con un encanto especial, se tratade un antiguo Palacio rehabilitado, con magníficas terrazas, una de ellas con jacuzzi desde el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas dela Catedral de la ciudad. Además, su céntrica situación hace que puedas recorrer cómodamente cualquier lugar, desde ir a sus playas a darte un paseo por sus calles y disfrutar de una cena en las terrazas de Jerez de la Frontera.Todo esto a muy buen precio: 50 euros la noche en habitación doble.

Pero esto es sólo un resumen de las mejores ofertas, hay mucho más donde elegir en hoteles de playa en Andalucía. Busca la que más te guste y disfruta en tus vacaciones de las maravillas del sur, del auténtico arte español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018