Excite

Hoteles Playa Senator todo incluido: variedad y precio para pasarlo en grande

Repartidos por la práctica totalidad de la costa andaluza, Cataluña, Madrid y las Islas Canarias, los hoteles Playa Senator, de cuatro estrellas, pertenecen a una de la cadenas más destacadas del panorama turístico español. Sin embargo, conviene decir que la opción más elegida por sus huéspedes es la de alojarse en hoteles Playa Senator en régimen de todo incluido tanto por sus tarifas y ofertas como por las prestaciones a las que podemos acceder.

De esta forma, como hemos dicho, el régimen de todo incluido en los hoteles Playa Senator es de esos que marcan la diferencia, lo que se une a que podemos disfrutarlo del mismo modo en distintos enclaves turísticos de primer nivel como Marbella, Roquetas de Mar, Barcelona o Lanzarote, si bien cada hotel se enfoca de un modo diferente.

En cualquier caso, el todo incluido de los hoteles Playa Senator comienza, gastronómicamente hablando, con un completo buffet para llevar a cabo los desayunos, los almuerzos y las cenas, mientas que las bebidas presentes en ellos (agua, refrescos, cervezas y vino de la casa) se ofrecen asimismo en autoservicio.

Por lo que respecta a las bebidas, para algunos lo más valorado del todo incluido, el servicio de bar se prolonga entre las 10:00 y las 1:00 horas y cuenta con una amplia gama de bebidas y cócteles. Por último, también hay variedad de snacks y helados, y no falta la posibilidad de disfrutar de una completa merienda. A la vez, todo ello se complementa con un programa de animación que también acapara halagos.

Entretanto, las ofertas son otro de los puntales de los hoteles Playa Senator con todo incluido. Así, en los últimos tiempos, la cadena mantiene una oferta en la que, a precio de pensión completa, podemos alojarnos en sus hoteles en régimen de todo incluido con dos niños gratis, aunque con una estancia mínima de seis noches. Por último, también destacan propuestas para largas estancias o las dirigidas a familias monoparentales, aspecto en el que no reparan la gran mayoría de los establecimientos.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019