Excite

Los hoteles de las impresionantes playas de California

California es el estado más poblado de Estados Unidos, uno de los destinos turísticos más importantes y posiblemente una de las zonas más conocidas del mundo gracias al cine y a la cantidad de canciones en las que aparece. Famosa por su costa y su buen clima, los hoteles de las playas de California ofrecen una oportunidad única para disfrutar de este enclave excepcional con precios para todos los bolsillos.

Hoteles playeros para todos los gustos y bolsillos

California se encuentra en la costa oeste de los Estados Unidos, bañada por el océnado Pacífico, famosa por sus extensas playas, sus aguas transparentes y sus olas idóneas para practicar el surf. Además tiene un ambiente muy libre, joven y moderno famoso en el mundo entero gracias al cine, a las series de televisión y a centenares de canciones.

California es, además, una de las mayores potencias económicas del mundo y un centro cultural de renombre internacional. Viajar a California desde España es bastante barato, con vuelos diarios directos a Los Ángeles, su capital y ciudad más importante.

Los hoteles de las playas de California ofrecen a los turistas una oportunidad única de disfrutar de la costa californiana y de su ambiente para todos los bolsillos. Estos son los hoteles más destacados con la mejor relación calidad precio:

  • Beach Plaza Hotel: Situado en primera línea de playa de Long Beach, a sólo unos metros del Museo de Arte de Long Beach, del Centro de Convenciones y Ocio, del Acuario del Pacífico y del Museo de Arte Latinoamericano. Un hotel sencillo pero de calidad con precios desde 52 euros la noche.
  • Cadillac Hotel: Situado en la playa de Venice, este hotel de 3 estrellas está rodeado por el Santa Monica Pier y la famosa Muscle Beach de Venice. Desde 90 euros la habitación.
  • Beach House Hotel: Justo en la playa Hermosa Beach, un hotel cercano a lugares de interés como el Puerto deportivo de King Harbor, Manhattan Beach Pier y el famoso Muelle de Redondo Beach. Excelente relación calidad percio, gran clase, con precios desde 170 euros la noche
  • Crowne Plaza Redondo: Hotel de 4 estrellas en la playa de Redondo Beach, en primera línea de playa, al lado del Puerto deportivo King Harbor y South Bay Galleria. Cuenta con todos los lujos, spa incluido, con precios desde 90 euros la noche.
  • Hyatt Regency Long Beach: Hotel de lujo en la playa de Long Beach, cercano al One World Trade Center y a la California State University. Un hotel ideal tanto para viajes de ocio como para viajes de negocios. Precios desde 120 euros la noche.
  • Jamaica Bay Inn: Situado justo en la playa de Marina del Rey, está al lado de Venice Beach, Santa Monica Pier y Fisherman´s Village. Un hotel de lujo y confort con todas las comodidades desde 140 euros la noche.
  • Hotel Erwin: También conocido como "A Joie de Vivre Boutique Hotel", es un hotel de alto standing diseñado para que sus huespedes disfruten de sus vacaciones mientras se ponen en forma o hacen compras. Situado en plena playa de Venice, los precios por noche van desde 150 euros.

La costa californiana: un lugar mágico

La costa californiana tiene una fama de lugar idílico más que merecida: sus enormes y cristalinas playas y su ambiente festivo y abierto son inimitables. Por eso es un lugar ideal tanto para visitar como para hacer negocios, ya que cuenta con hoteles con encanto en todas playas de California.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018