Excite

Hoteles en Portimao con todo incluido

Portimao es uno de los puntos turísticos referentes en Portugal. Se encuentra en el Algarve y cuenta con una gran cantidad de hoteles. De los cuales sólo algunos ofrecen el servicio todo incluido.

Uno de ellos es el Hotel Pestana Delfím, totalmente reformado en el año 2000 y donde ofrece sus servicio todo incluido por 167 euros por persona y día.

Otro de los hoteles de Portimao que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de contratar el régimen todo incluido es el Hotel Trivoli Marina Portimao de 4 estrellas. Se encuentra situado en la Playa de Rocha, en el mismo puerto deportivo. Desde 140 euros por persona se puede disfrutar de este magnífico hotel.

En la frontera de Portimao con La Albufeira, la cadena hotelera Riu ofrece unos de sus hoteles. Se trata del Hotel Riu Guaraná de 4 estrellas y tiene acceso a una pequeña y bonita cala. Ofrece el servicio todo incluido desde 75 euros por persona en temporada baja.

El Hotel Club Praia Da Rocha cuenta con 3 edificios y 1.341 habitaciones. Su estancia más económica se puede encontrar desde 34.49 euros sólo el alojamiento, costando el servicio todo incluido un total de 108,39 euros por día y persona.

Otro apartahotel, situado en la frontera de Albufeira y Portimao es el Hotel Apartamentos Da Balaia. A pie de la playa de Maria Luisa, ofrece varios tipos de estancia, siendo el servicio todo incluido el más caro y completo por 125,64 euros por persona y día.

Los precios de los hoteles en Portimao con todo incluido son muy elevados, llegando a casi el doble de precio de muchos hoteles españoles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019