Excite

Hoteles originales para el puente de Todos los Santos

En unos días llega Halloween, una celebración que se está estableciendo en España a pasos agigantados, y que han cambiado la fiesta religiosa de antaño por otra mucho más festiva y divertida, sin olvidar la tradición. Podemos encontrar hoteles para el puente de Todos los Santos, con sorprendentes ofertas y actividades.

Propuestas originales para disfrutar la noche de brujas

El Halloween se va introduciendo en nuestra cultura, y los establecimientos hoteleros están comenzando a preparar ofertas de ocio relacionadas con esta celebración. Cada vez hay más hoteles que para el puente de Todos los Santos ofrecen experiencias muy divertidas con el miedo como protagonista.

Por ejemplo, en el marco de la Manga del Mar Menor se encuentra el Hotel Spa Torre Pacheco, que ofrece varios paquetes para el Puente de Todos los Santos, desde una hasta cuatro noches.

Lo original de esta propuesta reside en la cena, que estará tematizada con platos terroríficos y una fiesta posterior en la que los huéspedes podrán participar en una aventura tenebrosa para descubrir un misterio.

Las ofertas parten desde los 84,95 euros por persona por una noche, hasta los 199 euros, también por persona, si se opta por las cuatro noches. Estas ofertas incluyen media pensión y hay precios especiales para los niños, además de cuidadores para ellos, a partir de 12 meses.

El precio para los más pequeños va de los 25 euros por una noche, hasta los 55 euros si opta por pasar las cuatro noches del puente.

Otra opción para pasar esta especial noche es alojarse en alguna de las casas rurales y pequeños hoteles donde el puente de Todos los Santos es el momento ideal para realizar espectáculos que involucran a los huéspedes, guiándoles por la terrorífica historia que interpretan los actores.

Por ejemplo, la Casa de los Horrores, situada en Aranjuez, ofrece un fin de semana con uno de estos espectáculos. La oferta incluye la cena, con la bebida, y una barra libre tras la misma.

En este establecimiento, los precios vienen dados por los integrantes de los grupos. Se puede contratar el hotel en exclusividad, o compartir el fin de semana con otros grupos, para abaratar los precios por persona.

Estos pueden ir desde los 200 euros para grupos de 8 personas, y va bajando a medida que se completa el aforo del hotel. En este caso, el precio más bajo es de 130 euros por persona, a partir de 20 personas.

Es otra manera de pasar el puente de Todos los Santos, divirtiéndose y disfrutando del miedo que da estar en un pequeño establecimiento con actores y situaciones aterradoramente divertidas.

Diversidad para pasar un puente terrorífico

Hay muchas ofertas de hoteles en el puente de Todos los Santos que han preparado fiestas especiales, y otros que simplemente ofertan sus servicios tradicionales con paquetes especiales. Como siempre, solo hay que decidir cómo se quiere disfrutar de este puente tan especial y elegir entre las cientos de ofertas que hay.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018