Excite

Hoteles Resort con todo incluído en España

España es uno de los paises más visitados por los turistas de todo el mundo, sobre todo los del norte de Europa. Es por eso que es uno de los paises con mayor número de hoteles, la gran mayoría de alta calidad. El clima ayuda en gran medida, ya que la península ibérica cuenta con miles de horas de sol durante todo el año.

Uno de los mejores hoteles Resort con todo incluído en España se encuentra en Fuerteventura, Las Islas Canarias. Es el Riu Beach Oliva Resorts y ofrece las mejores vistas de la playa de Corralejo. Ofrecen el servicio todo incluído, mostrando lo mejor de la gastronomía canaria. Disponen de un amplio repertorio de actividades diarias y nocturnas para el gozo de los clientes.

Otro hotel de lujo situado en Denia, Alicante, ofrece entre otros servicios el de todo incluído. El hotel se llama Denia Marriott Golf Resort & Spa, y está situado en el Paque Natural del Montgó. Su restaurante y comidas son de gran nivel. Los precios se elevan considerablemente en este hotel de 5 estrellas.

En punta Umbría, Huelva, se puede visitar el Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los muchos Resorts que ofrecen el régimen de todo incluído en Andalucía. Está construido a orillas de una playa virgen rodeada de dunas y tiene una capacidad para 2.500 personas.

En una de las islas más famosas del mundo y situada en España, se encuentra el hotel Barceló Pueblo Ibiza, en la isla blanca (Ibiza). Ofrecen el servicio de todo incluído a unos precios bastantes interesantes. Este hotel se caracteriza por ser uno de los más tranquilos, silenciosos y apartados de cualquier núcleo urbano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019