Excite

Hoteles en Reykjavik, la noche sin fin

Buscar hoteles en Reykjavik no es nada difícil. A pesar de que la isla nórdica parece alejada de todo y de que la fama de frío que atesora, Islandia y su capital reciben a millones de turistas anualmente y tiene unas estructuras para el alojamiento de turistas que eliminarán el miedo que uno pueda tener.

Para solitarios, parejas y cualquier tipo de viajeros

Entre todos los hoteles de Reykjavik el que más fama tiene en relación calidad - precio es el Reykjavik4You Apartments. Bajo este rimbombante nombre se esconden unos apartamentos de lujo que nos harán olvidar la frialdad de un hotel en sí mismo.

Su punto que te hará derretirte es la posibilidad de alquilar una bañera con hidromasaje. El precio medio es de 150 euros por noche en una habitación de 3 personas. Incluye aparcamiento o wifi.

Otro hotel muy recomendado, especialmente para parejas jóvenes, es el Rey Apartament. Al igual que en el anterior se trata más de un apartamento, como su nombre indica, más que un hotel de los que estamos acostumbrados.

El edificio se encuentra en una zona que gustará a todos os amantes de la moda ya que se ubica entre Laugavegur y Skolavordustigur. Las habitaciones se alquilan a partir de 40 euros por persona, aunque lo mínimo es una pareja.

Si eres de los que gustas disfrutar en solitario de los viajes nada mejor que acudir al hotel Phoenix. Es de los pocos que ofrecen habitaciones para una sola persona.

El Phoenix se ubica también en la calle Laugavegur y destaca porque a pesar de ser un lugar para descansar, está decorado de manera que parece uno estar en su propia casa. El precio ronda los 45 euros por noche.

Por último recomendamos también el Domus Guesthouse. Un sencillo hotel con una arquitectura que merece la pena visitar aunque no nos alojemos ahí. La sencillez y su precio, menos de 30 euros por día, lo hacen más que sugerente.

La ubicación del hotel primordial contra el cansancio

Como suele ocurrir en la mayoría de las ciudades, antes de elegir de entre todos los hoteles en Reykjavik hay que mirar su ubicación y cuáles son los servicios que existen alrededor. El motivo es sobre todo el clima y el cansancio ya que a medida que pasen los días querremos estar más tiempo en el hotel y menos en la calle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018