Excite

Oferta variada de hoteles en las Rías Baixas gallegas

Las Rías Baixas gallegas son un destino elegido por muchos turistas para pasar unas vacaciones donde disfrutar de un entorno natural privilegiado y una gastronomía típica, rica en pescados y mariscos de alta calidad y variedad. La oferta de hoteles en las Rías Baixas también es diversa y permite escoger establecimientos de diferentes categorías para adaptarse a todos los gustos y presupuestos.

Hoteles de las diferentes rías

Ubicado a orillas de la Ría de Arousa, en la localidad de Pobra do Caramiñal, se encuentra el hotel rural Lombiña. Es un establecimiento de tres estrellas que ofrece habitaciones dobles por 85 euros la noche. La playa está a menos de 300 metros y el municipio turístico de O Grove está a una hora en coche. De sus 30 habitaciones, algunas de ellas tienen vistas a la ría y otras a los jardines que rodean el edificio del hotel.

La oferta de hoteles en Rías Baixas continúa con diferentes establecimientos repartidos por todas las rías que componen esta zona gallega que es la más conocida por el turista. En la Ría de Pontevedra se encuentra el hotel A Maquia. Es un pequeño establecimiento de carácter familiar con sólo nueve habitaciones ubicado en un entorno rural, rodeado de grandes espacios abiertos y de naturaleza. El precio de la habitación doble por noches es de 86 euros y disponen también de suites por 140 euros la noche.

Y siguiendo por este recorrido por las Rías Baixas gallegas, en la Ría de Vigo es posible alojarse en el Gran Hotel Nagari Boutique Spa. Este hotel de lujo, clasificado con cinco estrellas, ofrece habitaciones totalmente equipadas por 92 euros la noche. Entre sus instalaciones cuenta con gimnasio, spa, hidromasaje y baño turco. También cuenta con el restaurante Alameda XXI, cuya especialidad es su gran carta de vino, y un bar con terraza y gran variedad de cócteles y tapas.

Cerca del mar y muchas opciones de entretenimiento

El alojamiento disponible en los hoteles de las Rías Baixas permite realizar recorridos de corta distancia por las diferentes rías, así como disfrutar de las playas y la rica gastronomía de esta zona gallega. Su gran oferta, así como la gran variedad de paisajes y posibilidades de entretenimiento, garantizan unas buenas vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018