Excite

Hoteles rodeados de tiburones en las Islas Bahamas

Todavía no existen hoteles submarinos pero seguramente que algún promotor turístico de las populares Islas Bahamas ya ha pensado sobre dicha posibilidad. Este país situado entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe es uno de los destinos favoritos por los submarinistas de todo el mundo, y especialmente de los norteamericanos.

Las Islas Bahamas cuentan con unos interesantes fondos marinos. Populares destinos de buceo en el país son Nassau, Abaco, la isla Grand Bahama y las denominadas islas Bimini. De hecho las Islas Bahamas es uno de los lugares más populares para observar tiburones bajo el agua.

Otros nombres populares para los ya iniciados en el buceo submarino en las Islas Bahamas son Andros, Long Island y New Providence, las islas más famosas para el buceo en las que se se pueden realizar las inmersiones más conocidas y cuyos nombres corresponden a Shark Wall, Shark Arena, James Bond Wreck, Banana Mama, Razorback, Runway...

Esto ha hecho que numerosos hoteles del país estén inspirados en la temática submarina. Muchos de los hoteles de las Islas Bahamas incluso cuentan con enormes acuarios donde se reproduce la flora y la fauna que se puede observar bajo las aguas de esta región del continente americano.

En este sentido no es extraño poder estar registrándose en un hotel de las Islas Bahamas y al mismo tiempo hacerlo con un tiburón en el acuario que hay de adorno en el vestibulo del mismo.

Imagen: StormyDog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019