Excite

Conoce los mejores hoteles románticos de Andalucía

¿Buscas un hotel al que ir a descansar con tu pareja y desconectar de todo? Andalucía es uno de esos lugares que, por su diversidad y características, bien puede satisfacer tanto tus expectativas como las de tu cónyuge en este sentido. Por eso, vamos a conocer los mejores hoteles románticos de Andalucía.

Lugares de ensueño y sólo para adultos

Si buscas los mejores hoteles románticos de Andalucía, dos pueden ser los factores que determinen tu elección además, por supuesto, de los precios. Hablamos de combinar lugares con un atractivo especial que hagan única tu estancia con tu pareja con un ambiente en el que la tranquilidad esté asegurada, como el que ofrecen los hoteles sólo para adultos.

Gran variedad

El primer ejemplo de estas características lo encontramos en Marbella, Málaga, en el Hotel H10 Andalucía Plaza, situado a escasos metros del afamado Puerto Banús. Entre otras cosas, cuenta con restaurante buffet con cocina en vivo, un bar junto a su afamada piscina, otro lobby bar con música en vivo y una terraza chill-out para relajarnos con una copa junto a nuestra pareja. Sin olvidarnos, por supuesto, del Spa Center con gimnasio y jacuzzi gratuitos.

Sin salir de la provincia de Málaga, otra propuesta a considerar es la del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, una opción que gana enteros en base a su gran Spa, a la fama de su restaurante y a su servicio de animación, bastante popular en toda la Costa del Sol. Tampoco podemos olvidarnos del Sensimar Isla Cristina Palace & Spa, en Huelva, más económico y que, además de terrazas con vistas al Atlántico, destaca por lo voluptuoso de sus baños turcos, sauna y piscina de hidromasaje.

Pequeños hoteles

Dentro de los hoteles románticos de Andalucía, no podemos dejar de mencionar esos hoteles que, de reducido tamaño y trato muy personal, también pueden hacer inolvidable nuestra estancia junto a nuestra pareja. Entre los mejor valorados, destacan principalmente dos: el Hotel Años 50 de Torremolinos, en Málaga y a un paso de la playa, y La Casa Noble, en plena sierra de Aracena, Huelva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017