Excite

Encontrar hoteles en Rotterdam para viajes de todo tipo

Rotterdam es la segunda ciudad más importante de los Países Bajos en cuanto a número de habitantes. Su puerto es el mayor de Europa y uno de los más importantes por su actividad económica a nivel mundial. La oferta de hoteles en Rotterdam es variada y ofrece al visitante la posibilidad de conocer una ciudad singular, con una sorprendente arquitectura, moderna y muy diferente al resto de las ciudades importantes del centro de Europa.

Hoteles en cualquier ubicación y bien comunicados

En pleno centro de la ciudad se encuentra The Manhattan Hotel Rotterdam, un establecimiento de cinco estrellas ubicado al lado de la estación central de trenes, y rodeado de centros de ocio y tiendas. Sus 231 habitaciones se encuentran repartidas en las catorce plantas que tiene el edificio. Además en sus instalaciones el visitante puede disfrutar de un gimnasio que cuenta con personal especializado, un bar y un restaurante a la carta. Un establecimiento de lujo en el que se puede pasar la noche desde los 109 euros la habitación doble.

A unos escasos minutos del aeropuerto se encuentra el Hotel Golden Tulip Rotterdam Airport. Clasificado con cuatro estrellas ofrece habitaciones a precios muy competitivos, desde 67 euros por noche. Entre sus instalaciones tiene todo lo necesario para aquellos huéspedes que realizan su viaje por negocios, pueden contar con alguna de las salas de conferencias que el hotel tiene totalmente equipadas, con conexión a internet y material multimedia. Es un edificio de sólo tres plantas, y en total dispone de 98 habitaciones. A pesar de estar situado un poco lejos del centro de la ciudad, las comunicaciones son buenas, y es posible llegar a las zonas comerciales en poco tiempo.

Pero si se quiere estar en el centro de la ciudad y el presupuesto es ajustado la oferta de hoteles en Rotterdam también dispone de establecimientos más económicos. El Hotel Van Walsum, con tres estrellas, ofrece habitaciones desde 58 euros. También en el centro y a orillas del río Mosa, el Hotel Tulip Inn Rotterdam ofrece precios reducidos, es posible encontrar habitaciones desde 45 euros la noche, disponiendo de servicio de cafetería y restaurante a la carta.

Y si se continúa bajando el presupuesto con el que se cuenta para la estancia en esta ciudad es posible alojarse en el Albergue Stayokay Rotterdam, un establecimiento que cuenta con habitaciones para seis u ocho personas con literas y cuarto de baño, aunque no facilitan las toallas, cuenta con servicio de bar, lavandería automática, cocina común, alquiler de bicicletas y acceso a internet. El precio por persona y noche es desde 31 euros.

Alojamientos según el presupuesto

Dependiendo del presupuesto con el que se cuente para realizar el viaje es posible encontrar hoteles en Rotterdam, ya sea para viajes de negocios, o simplemente para hacer turismo. Estos establecimientos ofrecen al viajero todos los servicios e informaciones para tener una estancia agradable en esta ciudad moderna llena de atractivos turísticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018