Excite

Encuentra hoteles en Salou, cerca de Port Aventura

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece hacer una escapadita donde relajarnos y pasarlo bien con nuestros seres queridos. Si eres de los que les gustan los parques temáticos, plantéate hospedarte en uno de los numerosos hoteles de Salou, cerca de Port Aventura.

Salou se sitúa en la Costa Dorada, en Tarragona, y se considera su capital, por ser el destino turístico de elección de la zona. Las playas de las que se compone son la Playa de Levante, Playa de Poniente, Playa de los Capellanes y Playa Larga. Además también podemos bañarnos en acogedoras calas, siendo las más famosas la Cala de Lenguadetes y Calas del Cabo Salou. Poder dar un agradable recorrido por el Paseo de Jaume I, hace que el tiempo que pasemos en Salou sea de lo más placentero.

Por otro lado, si lo que quieres es vivir aventuras en el parque temático, Port Aventura te ofrece todo tipo de atracciones, donde niños y mayores pasarán momentos inolvidables. La gran novedad de este año es el "Sésamo Aventura", donde podrás conocer a tus personajes favoritos de Barrio Sésamo.

De este modo, te aconsejamos que busques un hotel con cercanía al parque, entre ellos puedes elegir el Hotel Caribe (donde te sentirás como en el Caribe real, con palmeras y arena blanca), Hotel Port Aventura (a las puertas del Port Aventura Park), Hotel Gold River (donde te sentirás como en el oeste, con acceso directo al área Far West del parque temático) o el Hotel El Paso (en el cual vivirás un gran ambiente mexicano y podrás disfrutar de su "todo incluido").

Elige uno de los hoteles en Salou, cerca de Port Aventura es la situación perfecta para hospedarte y pasar unos días estupendos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019