Excite

Gran variedad de hoteles en San Diego

En el suroeste de California, en Estados Unidos, se encuentra la ciudad de San Diego. Con un clima mediterráneo de temperaturas muy suaves tanto en verano como en invierno, es destino turístico de muchos viajeros por sus playas, la gran cantidad de museos, diferentes parques, su estadio de beisbol, y un gran número de restaurantes y tiendas. La oferta de hoteles en San Diego es muy elevada y hay establecimientos de todas las categorías.

Alojamientos para todos los presupuestos

Muy cercano al zoológico de San Diego se encuentra el pequeño hotel de dos estrellas Navajo Lodge. Este cómodo establecimiento cuenta con 27 habitaciones con una decoración sencilla y funcional y su recepción está abierta las 24 horas. Su precio es de 53 euros por noche la habitación doble y una de sus principales ventajas es la cercanía al casino Lady Luck, muy visitado por los turistas, y al parque temático SeaWorld que está a unos diez kilómetros en coche.

La oferta de hoteles en San Diego permite escoger otros establecimientos menos sencillos, como el Comfort Suites Otay Mesa, que cuenta con tres estrellas, y aunque está un poco más lejos del centro de la ciudad, dispone de una ubicación muy cercana a la frontera con México. Tiene una piscina descubierta y también jacuzzi. El precio de la habitación doble ronda los 85 euros por noche. En esta misma categoría se encuentra el hotel Four Points by Sheraton San Diego, que se encuentra muy cercano a la autopista. Está rodeado de grandes jardines y ofrece un servicio de traslado gratuito a las principales atracciones de la localidad. Posee campo de golf, así como piscina al aire libre y jacuzzi. Se puede reservar desde 96 euros la habitación doble por noche.

El Hard Rock Hotel San Diego es indicado para aquellos visitantes que dispongan de un presupuesto mayor. Con cuatro estrellas, sus habitaciones dobles tienen un precio por noche de 186 euros. Está ubicado en el centro de la ciudad y posee una piscina rodeada de cabañas en la azotea del edificio. Cuenta con un spa y con una tienda de regalos donde se pueden comprar artículos relacionados con el mundo del rock.

Pero si el presupuesto con el que se cuenta es aún mayor, es posible alojarse en el hotel The Grand del Mar, que cuenta con servicios de cinco estrellas. Dispone de servicios tanto para los viajeros de negocios como para aquel que busca disfrutar de unas vacaciones en un establecimiento de lujo. El precio por habitación es de 345 euros la noche.

Diferentes establecimientos al sur de California

Para viajes de negocios, para pasar unas vacaciones, para descansar camino de la frontera con México o simplemente para disfrutar de un clima agradable, la oferta de hoteles en San Diego ofrece un abanico enorme de posibilidades, con una gran variedad de establecimientos que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018