Excite

Hoteles San Valentín: ideas para una cita romántica en España

  • © Getty Images

Llega el día más romántico del año. San Valentín está a la vuelta de la esquina y viene con más propuestas que de costumbre. Y es que este año, el 14 de febrero cae en viernes, el mejor día para tener una cita romántica. A dos semanas del Día de los enamorados, te proponemos una amplia y variada oferta en algunos hoteles de España.

Todavía estás a tiempo de sorprender a tu pareja con una escapada a Zaragoza. Oferplan tiene una propuesta muy interesante que consta de paseo romántico en limusina, sesión fotográfica, cena y alojamiento en el Hotel Petronilla (5 estrellas). En Oferplan puedes encontrar ideas en establecimientos de tu ciudad y toda España.

En Madrid, el Hotel Adler y niMú Bistró quieren que disfrutes de la noche más romántica del año de la forma más exclusiva. Para ello han creado solo diez paquetes que incluyen habitación doble y cena para dos personas con un magnifico menú. Claro que hay que darse prisa para hacer la reserva.

Y hablando de exclusividad, el hotel Méridien Ra Beach Hotel & Spa propone una escapada muy romántica. A menos de una hora de Barcelona, este hotel es un lugar idílico, a pie de playa, con unas vistas espectaculares del Mediterráneo y con uno de los spas más grandes de Europa. Una inmejorable opción para vivir el amor y recargar las pilas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017