Excite

Aprovecha las ofertas de Semana Santa en Málaga

La Semana Santa siempre es una buena fecha para aprovechar para viajar, tanto creyentes que les gusta disfrutar del ambiente religioso de muchas ciudades del país, como no tan creyentes, que más bien les gusta viajar, aprovechan los días festivos para hacer una escapada.

En Málaga, por ejemplo, se celebra una de las fiestas de Semana Santa más famosas de nuestro país. Además de disfrutar de bonitas procesione, Málaga ofrece buen tiempo, pudiendo contar con la primera jornada playera en plena Semana Santa.

Los hoteles se suelen llenar en esta época, ya que comienzan a lanzar las ofertas de Semana Santa cada vez más pronto, por lo que los más espabilados, aprovechan para reservar cuanto antes su plaza hotelera, y disfrutar de la Semana Santa malagueña en primera línea.

Para relajarte en Marbella, te recomendamos para esta Semana Santa que aproveches las ofertas de hoteles como Hotel Medical Spa&Resort de 5 estrellas, que ofrece 4 noches de hotel en media pensión, en habitación deluxe por tan sólo 512 euros, incluyendo un tratamiento de masaje para ti y tu pareja.

Si quieres disfrutar de la Semana Santa malagueña o de otras famosas Semana Santa andaluzas como la de Sevilla, no tardes mucho más en reservar.

Imagen: malagainformation.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018